11/01/2013 Adquirió la firma Ashbrook Simon-Hartley especializada en tratamiento de efluentes
Alfa Laval
Alfa Laval, la empresa global líder en soluciones de intercambio térmico, separación centrífuga y manejo de fluídos, adquirió la fábrica de origen americano líder en productos y servicios para tratamiento de efluentes.
Con esta adquisición, Alfa Laval suma una gama de productos y soluciones complementarias, además de fortalecer su oferta para aplicaciones de tratamiento de efluentes industriales y municipales. Ambas empresas juntas aseguran una posición de liderazgo en estos mercados. Ashbrook Simon-Hartley es la fábrica líder a nivel mundial en productos y servicios de separación de líquidos y sólidos, sistemas de procesos y control de fluidos para instalaciones de tratamiento de efluentes municipales e industriales.
Sus productos incluyen equipamiento para espesar y deshidratar lodos, reactores secuenciales, aireadores, sistemas de ultrafiltración por membranas, filtros de banda, filtros de arena y plantas de tratamiento compactas. También ofrecen productos especiales como compuertas y stop logs.
La saca matriz de Ashbrook se encuentra en Houston, Texas, EE.UU. Tiene compa?ías en Reino Unido, Brasil y Chile, y tiene bases instaladas en varios países. En 2011 tuvo ventas aproximadas a los 70 millones dólares, y da trabajo a más de 230 empleados.
Alfa Laval es la empresa global líder en productos especializados y soluciones de ingeniería basados en sus tecnologías clave de intercambio térmico, separación y manejo de fluidos. Los equipos, sistemas y servicio técnico de la compa?ía están orientados a optimizar la performance de los procesos de sus clientes. Las soluciones de Alfa Laval ayudan a calentar, enfriar, separar y transportar productos en las industrias que producen alimentos y bebidas, químicos y petróleo, productos farmacéuticos, almidón, azúcar y etanol. La organización de Alfa Laval a nivel mundial emplea a 11.400 profesionales y trabaja estrechamente con los clientes en más de 100 países, ayudándolos a mantener su liderazgo.
Más información:
www.alfalaval.com
Comentarios
No hay comentarios aún
Escriba un comentario
Para poder escribir un comentario, debe ser usuario registrado.