05/07/2017 Fábrica Justo S.A.I.C. Colorante caramelo con sello de inocuidad alimentaria FSSC 22000
Fábrica Justo S.A.I.C.
Con una experiencia de más de 60 años en la producción de colorante caramelo, respaldada desde hace seis años por una certificación FSSC 22000, Fábrica Justo S.A.I.C. trabaja día a día para asegurar la
calidad e inocuidad alimentaria de sus productos y la satisfacción de los clientes.
Frente a un mercado cada día más competitivo, con clientes exigentes y consumidores más alerta en cuanto a su alimentación, Fábrica Justo incorporó en el año 2011 un sistema de gestión de inocuidad alimentaria basado en una norma reconocida por la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI): la FSSC 22000, norma desarrollada por la Fundación para la Certificación de Seguridad Alimentaria.
Para Fábrica Justo, recertificar una normativa reconocida por GFSI es todo un desafío que afronta día a día en su organización para garantizar la seguridad de sus productos y estar siempre con los más altos estándares de calidad. Forman parte de la iniciativa GFSI los expertos en inocuidad alimentaria más importantes del mundo y las empresas más reconocidas en la industria alimentaria internacional, por lo que la FSSC 22000 certifica el trabajo y el compromiso de Fábrica Justo con la seguridad alimentaria.
La FSSC 22000 es una unión de la norma ISO 22000 con la norma ISO 22002-1 y los requisitos adicionales establecidos por la fundación FSSC, con un esquema particular de HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control) que incluye la categorización de las medidas de control en PCC (Punto Crítico de Control), PPRO (Programa Prerrequisito Operacional) y PPR (Programa Prerrequisito). Todo esto implica una exigencia muy importante y robusta para el sistema de gestión de inocuidad alimentaria, siendo gratificante para todos los que forman la empresa formar parte de la base de datos de firmas certificadas FSSC 22000.
El sistema de gestión de inocuidad alimentaria de Fábrica Justo abarca todo el proceso productivo de colorante caramelo y caramelo líquido, desde la recepción de las materias primas hasta el momento en que estos productos llegan al cliente, por lo que debe mantener una cadena de suministro articulada y establecer una política de calidad. En esta política se destacan varios aspectos: garantizar la inocuidad de los productos, alcanzar la satisfacción de los clientes, generar una relación de mutuo beneficio con los proveedores, mantener un equipo de trabajo comprometido y una comunicación efectiva interna y externa a la organización.
Fábrica Justo cuenta con un importante abanico de productos, los cuales tienen una muy buena aceptación en los mercados de gaseosas, jugos, cerveza, licores, panificados, café, alimentos para mascotas, concentrados y salsa de soja, entre otros. La empresa trabaja mano a mano con sus clientes, con una atención comercial y técnica personalizada que le permite satisfacer sus requerimientos, explorar los problemas y las alternativas de solución, garantizando siempre la calidad e inocuidad de sus productos como un proveedor certificado.
Más información:
Tel.: (54-11) 4918-9055/4918-3848 admvtas@fjusto.com.ar
www.fabricajusto.com.ar
Comentarios
No hay comentarios aún
Escriba un comentario
Para poder escribir un comentario, debe ser usuario registrado.